Correr por una razón: Alison Desir

Alison Desir es probablemente superwoman en tren de rodaje. Ella llegó a nuestra reunión temprano, se vistió para correr, (por supuesto), y estaba totalmente en calma, a pesar de estar en algún lugar en medio de su cuarto día de su carrera. “Todo el mundo piensa que estoy siempre a punto de salir a correr”, se rió. “En esta época del año, por lo general soy.”

Alison es uno de los miles de corredores que corren el maratón de la ciudad de Nueva York para la caridad. Cada corredor recoge una obra de caridad y se compromete a recaudar $ 3.000 para día de la carrera. Por suerte para nosotros, Alison eligió Harlem United como su causa. “Estoy corriendo con el equipo de Harlem United, ya que se encuentra por todas las cosas en las que creo: la salud, la comunidad, con la participación los más necesitados. Además, soy un local. Nací en Harlem y vivo allí ahora. “Harlem United ha sido un elemento básico en la ciudad de Nueva York desde 1988, originalmente fundada para atender a una comunidad devastada por la epidemia del SIDA. Desde entonces, se ha ampliado para incluir la asistencia sanitaria de alta calidad y servicios de apoyo para las personas que enfrentan múltiples problemas complejos, incluidos los problemas crónicos de consumo de sustancias la falta de vivienda, el VIH y el SIDA, la hepatitis C y otras enfermedades crónicas, problemas de salud mental, y.

Alison tiene una licenciatura en Historia, una maestría en Estudios Regionales de América Latina y el Caribe, y actualmente es candidato a Master en Psicología de asesoramiento en el Colegio de Maestros. Ella también es un escritor independiente, profesor adjunto de Sociología en el Mercy College, y un entrenador certificado. Un firme defensor de la conexión mente / cuerpo, Alison utilizará su título de establecer una serie de programas de salud mental basados en funcionamiento en comunidades marginadas. “En las comunidades minoritarias, en particular, no es tal el estigma en torno a la salud mental. No sólo las minorías se sienten poco representados por los proveedores, se sienten atención de la salud mental no es sólo para ellos “.

En su “tiempo libre” (no se duerme?), Alison encabeza el grupo de corredores con sede en Harlem, Harlem Ejecutar. El grupo, que se reúne los lunes por la noche, trae salud, condición física, y la alegría de correr a todo aquel que quiera unirse a ellos. “No importa qué ritmo se ejecuta, siempre nos reunimos para un grupo de estiramiento de yoga después de la carrera. Se pone mucha atención. ”

Cuando le pregunté a Alison cómo se metió en funcionamiento, se detuvo. Su primera carrera fue la de San Diego Rock ‘n’ Roll Marathon en 2012. En ese momento, ella acababa de terminar su primer programa de maestría y estaba luchando por encontrar un trabajo. “Empecé a correr porque estaba en un funk. Correr se convirtió en mi transformación. “Dos años y un sinnúmero de carreras después, Alison ha encontrado su camino a través de correr. Y si alguna vez se siente como dar para arriba? “Pienso en mi padre.” El padre de Alison, un ex médico de urgencias, fue diagnosticado con demencia de cuerpos de Lewy en 2006. “He sido testigo de lo mucho que la demencia se ha tomado de él. Y sin embargo, a pesar de la condición degenerativa, que siempre empuja tan duro como pueda ser autosuficiente. Cada vez que me siento como si yo no puedo correr un paso más, pienso en él y me digo: seguramente puede ejecutar unos cuantos kilómetros “.

Ritmo objetivo de Alison es 3:50, pero ella le pide que “no sostenemos ella a él.” Ella planea decirle a todos sus amigos para animar a lo largo de la 5ta Avenida, en Harlem.

“Estoy muy orgulloso de estar en ejecución para Harlem United. Compartimos los mismos valores. Harlem United ha sido siempre sin complejos en el cumplimiento de su misión, presionando para que los mejores servicios, todo en nombre de una comunidad en necesidad. ”

Ver el perfil de Alison para recaudar fondos y contribuir a su campaña

The front of a black tote bag with an orange Harlem United logo next to the back of the tote bag, which reads "There's some magical s#*! going on in here. - Jade, long-time client and peer." Underneath the tote bag images, is text that reads "Donate $25 and claim your limited-edition Harlem United tote bag!"