Harlem United Felicita a Guillermo Chacón, por su Reconocimiento del Premio de Líder Comunitario 2016

Chacón Distinguido por su Incansable Dedicación y Compromiso de Promover la Salud y el Bienestar en la Comunidad Latina

Para publicación inmediata
5 de Mayo de 2016
Contacto: Jason Cianciotto I 347-703-3865 I jcianciotto@harlemunited.org

Nueva York, NY — El 28 de abril de 2016 – La Organización de Trabajadores Sociales Latinos y el Centro para la Salud de Adolescentes y Familia Latina de la Escuela Silver de Trabajo Social de NYU reconoció a Guillermo Chacón, Presidente de la Comisión Latina del SIDA, con el reconocimiento “Líder Comunitario” por su compromiso continuo para asegurar que comunidades Latinas disfruten de una vida saludable y productiva.

La siguiente es una declaración de Jacquelyn Kilmer, Esq, CEO de Harlem United:

“Durante décadas, Guillermo Chacón ha sido un defensor incansable, apasionado y feroz de la comunidades latinas afectadas por el VIH y el SIDA. En nombre de Harlem United, quiero felicitarlo por recibir el premio Líder Comunitario. Al igual que el centro de salud de Harlem United en la zona este de Harlem, el Faro, que significa “Guía de luz,” Guillermo ha sido esa guía de luz y esperanza para las comunidades que permanecen desproporcionadamente afectadas por el VIH y el SIDA. Nos inspira su vida de excelente liderazgo y su incansable servicio.”

###

ABOUT HARLEM UNITED
Founded in 1988, Harlem United is a nationally recognized human services organization that provides full access to integrated health care and social services for individuals experiencing multiple and complex issues, including HIV and AIDS, social stigma, mental illness, chronic substance and alcohol use, homelessness, and extreme poverty — regardless of race/ethnicity, socioeconomic status, sexual orientation, or gender identity and expression. www.harlemunited.org


1 Reply to "Harlem United Felicita a Guillermo Chacón, por su Reconocimiento del Premio de Líder Comunitario 2016"


Got something to say?

Some html is OK

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.